La ciudad de Jerusalén, lugar santo por excelencia, es también lugar de encuentro - y desencuentro - entre tres religiones (hebreos, cristianos y musulmanes).

En el instituto de formación secundaria "Terra Sancta" conviven cristianos y musulmanes para construir un futuro mejor, superando diferencias y creando lazos humanos.

La escuela se encuentra a escasos 500 metros del Santo Sepulcro, en el casco histórico de Jerusalén, en una zona de interés cultural e histórico de primer orden.

La fundación sostiene el proyecto de renovación total de los laboratorios de física y química para que los alumnos tengan un mejor futuro profesional.

La fundación invita a cuantos estén interesados en financiar este proyecto a ponerse en contacto con nosotros.

Su ayuda se necesita con urgencia.

Fundación Dídomi

Callejón del Molar, 3